En 1996 la Profra. y Lic. Maricela López Figueroa comenzó el sueño de todas las mamitas que tienen o quieren trabajar y necesitan un lugar seguro en donde sus hijos aprendan y al mismo tiempo estén bien atendidos. Miss Maricela tenía en ese momento a sus hijos pequeñitos y fue sencillo para ella, aplicar todos los conocimientos adquiridos en su preparación profesional y crear el lugar apropiado.

Así nació "nuestra escuelita" como la llamamos todas las personas que trabajamos aquí.

Miss Maricela empezó en julio de ese año con dos alumnos Gerardo y Diego, para Diciembre de ese mismo año ya había inscritos 50 alumnos.

Hasta hoy en día, han sido ya cientos de alumnos y sus familias los que han confiado en la educación y el cuidado que les ofrece El Centro Educativo Montreal.

El personal que conformamos el Centro Educativo ha utilizado siempre los métodos y materiales más novedosos, obteniendo buenos resultados cuando nuestros alumnos finalizan su educación preescolar.

En cuanto a nuestros bebés, son muchos los cuidados que ellos requieren; sin embargo, con la organización que tenemos dentro del colegio, hemos logrado satisfacer la mayoría de ellas y sin necesidad del apoyo de los padres de familia.

Lo anterior, les permite a los padres de familia, dedicar su mente y energía completamente a su trabajo, sin tener preocupaciones por sus pequeñitos.

De igual manera, a la hora que recogen a sus hijos no tienen que preocuparse de preparar cosas para el siguiente día y entonces, eso les permite disfrutar a sus hijos el mayor tiempo posible.

En fin, ese sueño se ha convertido en una bella realidad de la que ahora todos formamos parte en Centro Educativo Montreal, que está cumpliendo ya 19 años de los que nos sentimos muy orgullosas, especialmente yo, que estuve aquí presente cuando la escuela abrió sus puertas y comenzó esta importante labor.

DIRECTORA TÉCNICA
Lic. Sofía Junco Pérez

Llámanos:
Tel. 01 (55) 5523-8873
Tel. 01 (55) 1107-6781
Dirección: Uxmal 266 Col. Narvarte, Benito Juárez, México D.F.
Horarios: 7:00 am - 7:00 pm Lunes a Viernes
Correos: direccion@colegiomontreal.edu.mx, Formulario de Contacto
ColegioMontreal.edu.mx : Terminos y Condiciones de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web.
Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Sitio Web optimizado para: